Queseria Tambo Boutique

En La Pecora Pazza elaboramos todos nuestros productos con 100% leche pura de ovejas propias, alimentadas con pasturas naturales, agricultura ecológica y granos seleccionados. 

        

Queso Pecorino La Vigna

Este queso es elaborado artesanalmente con pura leche de ovejas Milchschaf. Es un queso semiduro pasteurizado, con corteza de color pajizo claro a marrón intenso. A la vista, presenta una masa compacta con cavidades sutiles y colores amarillos tendiendo hacia el siena natural. Al gusto, evoca avellanas, nueces y almendras, con retrogusto picante y dulce a la vez, siendo ideal para tablas de quesos, para rallar, y para gratinar.

Tipo Fetta Griego La Vigna 

Es un queso blando, conservado en salmuera liviana, que busca asimilarse al famoso Fetta Griego: bisabuelo de los quesos ovinos del mundo entero. Pieza fundamental de la legendaria cocina griega y protagonista de la Greek Salad, es ideal para tablas de quesos, ensaladas, postres o diferentes creaciones culinarias. Requiere frío y humedad para conservarse. Presentación: hormas cuadradas de aproximadamente 1 kg, hasta 5kg.

Lascas de Pecorino en Aceite de Oliva 

Ideal para tablas de quesos, picadas, y como agregado de un toque gourmet a ensaladas y platos. Los trocitos de queso semiduro elaborado con pura leche de oveja han sido curados en las cavas de La Vigna, y seleccionados cuidadosamente por textura, aroma y sabor. Según la época del año, los mismos fueron saborizados con estragón, ciboulette, pimienta, romero, o tomillo, provenientes de la huerta orgánica de La Vigna.

Ricota La Pécora Pazza súper prensada 

La elaboración artesanal de la ricota de La Pécora Pazza parte del suero resultante de la elaboración de nuestro Pecorino, con agregado de ácido cítrico natural y leche fresca de nuestras ovejas. Tras calentar esta mezcla en la caldera a leña a más de 85º C, queda como resultante una ricota premium natural, de una pureza sin igual. Es ideal para usos culinarios, tanto en pastelería y postres, como en rellenos de pastas. Presentación: panes de 1 kg a 3 kg.